Este domingo asistí al mercadillo solidario organizado por Marca Player, para mí la mejor revista escrita del sector en estos momentos.

El mercadillo tuvo lugar durante la mañana del sabado 15 y domingo 16 de enero, desde las 08:00 de la mañana hasta las 13:00 horas en el Marca Sports Café, situado en Madrid, en el Paseo de Recoletos número 18.
La cola que se formó desde primera hora de la mañana era brutal, así que el siguiente año recomiendo asistir pronto el primer día si se desean obtener las gangas de juegos más conocidos.
Se vendían auténticas joyas de los videojuegos a muy buen precio(Halo 3 a 2€)  así como ropa de varias compañías y videojuegos(una gorra de Pro Evolution Soccer siempre es bienvenida).

Todo el contenido del Mercadillo lo habían donado a Marca Player las muchas compañías y distribuidoras que querían colaborar con tan buena causa. Microsoft, Sony, Nintendo, Activision, Namco Bandai, Sega, Edelman, Ziran, Ardistel, FX, Koch Media, Konami, Bethesda, Digital Bros y un largo etc… cedieron gratuitamente juegos como Modern Warfare 2, Halo 3, Dead Rising, World of Warcraft, volantes, figuras, mandos, guitarras, consolas..
La organización  del evento me pareció todo un ejemplo de justicia con los visitantes. Al Mercadillo se pasaba en grupos de unas 10 personas y teniendo un tope de compras y tiempo para que casi todo el mundo pudiera participar. De esa manera se podía comprar con tranquilidad y sin aglomeraciones.

El trabajo realizado en estos dos días ha dado como fruto una recaudación de 8.035 Euros, cantidad que ayudará sin duda a esos niños necesitados de Nepal gracias a NAMASTE.

Anuncios