Vie. Abr 19th, 2024

Finalizamos las  recomendaciones de videojuegos para esta navidades con las consolas portátiles que aunque no han tenido su mejor año en cuanto a cantidad, si han recibido algunas perlas a tener en cuenta.

PSP
  • God of War: Ghost of Sparta: Entrega exclusiva para PSP donde se cuentan más detalles de la historia de Kratos en un alarde técnico y jugable dificil de superar para esta consola. Algo corto pero espectacular mientras dura.
  • Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Exclusiva de PSP, se trata de la última entrega de la saga de rol con lucha en tiempo real de Disney y Square, que innova en el sistema de lucha y equipación, y sobretodo nos presenta una misma historia desde el punto de vista de tres personajes con un final conjunto. No te lo puedes perder.
  • Pro Evolution Soccer 2011: Esta edición es la que todos llevábamos esperando años. Por fin hay comentarios durante todo el partido en el juego, más detalle en los estadios, más licencias, muy buena jugabilidad y una mejor IA.
  • Metal Gear Solid Peace Walker: La obra maestra de PSP. Kojima se ha volcado con esta versión como si fuera para una consola de sobremesa y eso se nota. Es un juego con una historia increible, mucho detalle, gráficos maravillosos, buena música, innovador… todo es poco para alabar a este juego que lleva la PSP al límite. Otro imprescindible que no le puede faltar  a ningún poseedor de la PSP.
DS

  • El profesor Layton y el futuro perdido: Tercera parte de esta rompedora y adictiva propuesta de puzzles hilados con una historia de fondo que te mantendra enganchado hasta conocer el final.
  • The Legend of Zelda: Spirit Tracks: Calidad por los cuatro costados, largo, muy divertido y con multitud de pequeñas novedades en  forma de objetos, el tren, control de Zelda etc … Imprescindible continuación de «Phantom Hourglass»
  • Golden Sun: Oscuro amanecer: Un clásico JRPG continuista que gustará a los fans de este tipo de juegos.
  • Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento: El JRPG que ha marcado los canones de este tipo de juegos durante dos decadas. Clásico y moderno a la vez y con multijugador. Contiene multitud de detalles muy interesantes.
  • Last Window: El secreto de Cape West: La continuación de la aventura conversacional «Hotel Dusk». Imprescindible para los amantes de las aventuras gráficas.
  • Sonic Colours: La versión del portatil del mejor plataformas de Sonic en una decada. Original e innovador(los wisps son la mayor novedad, poderes temporales para Sonic) pero con la jugabilidad de los mejores Sonic de MegaDrive.
  • Dragon Ball Origins 2: Un juego similar al Zelda pero ambientado de manera soberbia en la primera época del manga de Son Goku. Mucha calidad y gran duración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *