Sáb. Abr 20th, 2024

Quisiera compartir mis sensaciones tras haber asisitido a algunas mesas redondas y ponencias en el día del emprendedor que se celebró en Madrid los días 26 y 27 de Mayo en la plaza de Colón.

Eneko Knörr, Iñaki Arrola y Daniel Brandi, ponentes de la mesa redonda de SeedRocket

Asistí a la Mesa redonda Emprendedores «Emprender en la era de Internet» de Seed rocket el miercoles de 19:00 a 20:00 (se alargó hasta las 20:30 y podríamos haber estado allí horas sin problema), el workshop de CDTI «Financiación de la Innovación» el jueves por la tarde y finalmente la ponencia «Consejos de Grandes Empresarios de Éxito» con los siguientes ponentes Gustavo García Brusilovsky Fundador de Buy Vip y José Ramón García Fundador de Blusens, con la colaboración del Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE), el jueves de 19:00 a 20:00.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bT207UfXiuQ]

Sin duda las conversaciones que se tienen con el resto de emprendedores es imposible de encontrar de otra manera. Tus mismas dudas, miedos, ideas, sentimientos, problemas … Y obtienes respuestas sinceras, creibles, cercanas de la gente que ha tenido éxito y está alli para decirte que una vez estuvieron en tu situación y sintieron lo que sientes tú.

Asistentes a la charla de Seed Rocket

Yo personalmente saqué bastantes respuestas tanto en materia de financiación(gracias CDTI), materializar las ideas(gracias Seed Rocket) y la sensación de que no en todos los sitios me mirarán raro cuando hable de hipotecar mis bienes y mis ahorros presentes y futuros por llevar a cabo un sueño(quien haya probado a contar una idea emprendedora y el sacrificio que supone a determinado perfil familiar y/o personal sabe de que hablo).

 Sin duda voy a asistir a más eventos de este tipo ya que me parecen un soplo de aire fresco para cualquiera con una idea que llevar a cabo y se encuentran muchas vías de asesoramiento y financiación para hacerlas realidad.

Como punto a mejorar en este evento, destacaría la corta duración de la mayoría de actividades. Una hora de duración se hizo escasa en numerosas mesas redondas y habría estado bien que por lo menos hubieran sido de hora y media para que se pudieran realizar más preguntas a los ponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *