Mar. Abr 16th, 2024
Emprende en Madrid

La clave de toda fuerza económica,  aunque pueda no parecerlo, reside en las pequeñas empresas que cubren todas las necesidades que una gran empresa no puede por su estructura, objetivos o metodología de trabajo. En España el 99,86 % de las empresa son pymes.Y si paises como España están donde están, es entre otras cosas, porque las pymes no encuentran en la práctica todo lo que se promete a bombo y platillo en bancos, cajas y ayuntamientos y estado(hablo por experiencia). Por ello el ritmo de creación de empresas los últimos años se ha visto ralentizado de una manera preocupante. A eso hay que sumarle la poca actitud emprendedora de los españoles cuyo máximo sueño es ser funcionario(actualmente existen muchos puestos de funcionario totalmente prescindibles) para no trabajar mucho y cobrar a fin de mes, no para formar parte de la estructura del estado y ayudar al resto de los ciudadanos como debería ser.

Por todo esto la figura del emprendedor necesita apoyo ahora más que nunca, porque es la única manera de reactivar este círculo económico de una manera sostenible y razonable.

El 26 y 27 de Mayo de 2010 en la Plaza de Colón de Madrid se celebra el día del emprendedor, donde gente que sí esta sobre el terreno y ayuda y/o es emprendedor hablará de distintos temas de manera abierta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=F22J56KGW-0]

Es una ocasión excepcional de intentar coger ideas y conocer gente para impulsar ese proyecto que algún día sueñas poner en marcha.

En la página oficial encontraréis toda la información referente al evento.

¡Espero veros por allí!

0 comentario en “Emprende en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *