Mar. Abr 16th, 2024

Quiero presentaros la web de la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Valdepeñas, www.rosae.org.es cuya presentación oficial tuvo lugar el viernes 16 de Octubre, a las 8 de la tarde en el Auditorio Francisco Nieva con la intervención de DON JESÚS SÁNCHEZ MARTOS doctor en Medicina, Catedrático de Educación para la salud y colaborador en diversos programas de radio y televisión que presentó la página Web de esta Asociación.

También intervino en la presentación DON LUIS MIGUEL MAZA, Director General de Presidencia y viceconsejero de Castilla La Mancha y Juan Vicente Herrera, ingeniero informático responsable de la página web.

De Fotos web

De Presentación web www.rosae.org.es

La página creada con un gestor de contenidos con características web 2.0 y varias secciones colaborativas como los foros pretende aunar el sentido humano, la colaboración entre afectadas y mostrar las actividades y beneficios que una asociación de este tipo puede dar así como una zona de contacto con la misma.

Asimismo quiero resaltar el gran trabajo que esta asociación ha realizado durante este fin de semana con numerosos actos y durante toda esta semana y que se puede ver con todo tipo de material multimedia en www.rosae.org.es

http://www.rosae.org.es
http://www.rosae.org.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *