Jue. Abr 25th, 2024


Esta vez exploto de ira. Estoy hasta las pelotas de la monarquía, de la demagogia y de la doble moral.
Leo en esta noticia que han censurado esta portada, y esto es el colmo. En este país se comenta día sí, día también en programas de mierda la vida y obras de famosillos con todo tipo de detalle, pero señores con la censura hemos topado cuando se dice la cruda realidad de nuestros «queridos» y «elegidos» reyes de España.
Censurar esta portada es una total provocación a toda un país. Asi que se van a joder porque se va a distribuir la portada hasta en la India, empezando por este blog.
Han ordenado secuestrar la revista de todos los quioscos (por lo visto es anticonstitucional prohibir su salida, pero en cuanto llega a los quioscos se puede retirar, una broma vamos) y destruir la plancha con la que se ha realizado el ejemplar. Además la página web ahora mismo no está operativa. Es delirante. ¡Ha vuelto la dictadura!.
Es que además según leo aquí además se pide que identifiquen al autor de la caricatura para que el fiscal pida contra el alguna locura en forma de sentencia. Los cuerpos de seguridad de país persiguiendo revistas en los quioscos mientras nos atracan por las calles, roban los coches, estafan los promotores de pisos, se defrauda a hacienda … pero ¡el rey está contento! para que queremos más. ¡Vivan los reyes!
No nos bastaba con la SGAE que ahora viene esto.
¡Hasta los huevos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *